martes, 21 de septiembre de 2010

Realmente, por dolorosa que sea esta situación solo espero que nunca me llegue a cansar de ella, por que sé perfectamente que si lo hago todo cambiará... y es precisamente lo que no quiero. Si tiene que cambiar que sea para bien, no para mal.

En estos momentos, juro que no sé si está bien o mal lo que hago, empiezo a dudar de muchas cosas, y sobretodo tengo miedo de todo. Bueno en realidad sí que estoy cambiando, y me estoy cansando, pero solo a veces... pienso '' que nada te importe, que nada te afecte'', puedo parecer fría, sí pero por dentro me estoy muriendo. Sinceramente creo que no merece la pena que parezca fría si por dentro me estoy muriendo, pero es la única forma de que nadie note nada, o eso es lo que almenos creo. 

Ahora mismo no sé que pensar, que sentir, que hacer, tengo un nudo en la garganta que puede conmigo. A veces pienso que sería mejor que nadie fuese nada para mi y que yo no fuese nada para nadie, si es que lo soy para alguien. 

Creo que a veces me lo veo venir, por eso creo que tengo tanto miedo. Miedo a perderte. Sí, me contradigo, porque una veces me canso, y realmente quiero olvidarme de todo, pero otras veces tengo la necesidad de no querer abandonarte. Creo que me he aferrado demasiado a ti, por eso ese miedo. No sé si leerás esto, pero si lo haces, lo siento. Lo siento porque sé que quizás esto no te guste oírlo pero es así como me siento... También lo siento, porque hablamos, y nos fuimos sinceras, y lo fui, pero otra vez estoy volviendo a ocultar el como me siento pero es que tengo miedo y sobretodo tengo miedo de con mis palabras herirte. Joder...





No tengo ganas de nada. Pasaria los días durmiendo y que el tiempo pase, es lo único que quiero ahora. Quiero estar sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario