domingo, 12 de septiembre de 2010

Joder... la verdad que no te había necesitado tanto como hoy, tengo un nudo en la garganta que casi ni me deja respirar, y muchas ganas de llorar, también. Sí, hoy que he estado entretenida, no me he aburrido, he estado fuera de casa y eso me ha hecho necesitarte más. No he podido evitar no hablar de ti con mi amiga, almenos sentía que en cierta forma estabas presente y eso me ''consolaba'' un poco, pero no me era suficiente para nada. Podría estar distraída, bien, contenta, pero no en realidad estaba desesperada, triste, de bajón, porque quería llegar a mi casa, coger el pc y ponerme a hablar contigo y saber como estabas. Y si no estabas bien, almenos que no te sintieras sola... En cuanto he llegado a mi casa lo primero que he hecho ha sido ponerme aquí simplemente para hablar contigo, y sí me he puesto feliz, pero aún sentía esa angustia y desesperación de haber estado todo el día sin hablar contigo y creo que lo seguiré teniendo durante el tiempo que me quede despierta hoy domingo aunque haya hablado contigo. 

La verdad lo siento si a veces me preocupo excesivamente por ti, pero no puedo evitarlo, porque quiero que en todo momento estés bien, no me gusta verte como te estoy viendo porque te quiero... Sinceramente, nunca me había preocupado tanto por una persona y creo que también eso hace mucho. Quiero protegerte y viendo que no puedo hacer nada me desespero y me siento como una mierda, la verdad. Siento que a veces con solo escucharte no es suficiente, y no será suficiente hasta verte feliz de verdad. Pero a pesar de que no pueda solucionarte nada y solo sepa escucharte seguiré ahí, pase lo que pase.





Yakusoku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario