viernes, 3 de septiembre de 2010

...

Juro no saber como empezar... tengo muchas cosas que decir, quiero decirlas y no a la vez, pero necesito desahogarme u.u.
Realmente, lo único que quiero ahora, es que seas feliz, quiero verte con esa persona que tan feliz te hace y a la cual quieres de sobremanera. La verdad, que tengo miedo, tengo mucho miedo porque si algún día llegas a estar con ella, no sé si te olvidarás de lo demás, la verdad que creo que está mal dudar de esa manera, pero tengo esa pequeña inseguridad; aunque ten por seguro que si no me buscas tú, lo haré yo, no pienso permitir que nada me aleje de ti porque en estos momentos eres la única persona que puede ponerme feliz en un instante. 
Ya lo sabes, lo he repetido muchas veces tambien, pero eres la persona más importante para mi, a la que quiero proteger para siempre, a la que no pienso abandonar pase lo que pase. Eres una persona genial, que aunque a veces me cabrees, no podría aguantar estar cabreada contigo, necesito que se me pase rápido, porque si no no me siento bien, necesito estar siempre bien contigo, si no nada me importa, y realmente lo mandaria todo a la mierda. Nunca me arrepentiré de haberte conocido, porque sinceramente nunca habia conocido a una persona como tú. 
Esta, será la primera y última vez que escuches estas palabras oidas de mi ...Te amo.
Me llenan decir esas palabras, aunque sea la primera vez que lo digo, porque son obvias las razones por las que no lo digo. Quizás leas esto, pero sinceramente, me da igual que lo leas, porque así lo siento. 
¿Sabes una cosa? Con un simple gesto o acción tuya, ya sea hacia mi o hacia otra persona, me haces feliz, con el simple echo de que me hables, o que me hagas una perdida, o que te enfades,cabrees, rias conmigo, me hace feliz. Incluso a veces agradezco que te enfades conmigo o que me digas 'que torpe eres'. 
Tengo miedo de que algún día, nuestra relación cambie o nos distanciemos, aunque yo no permitiré que eso pase, pero por más que a veces quieras hay ciscumstancia o cosas que lo hagan. Sé que tú no estás de acuerdo con esto que voy a decir pero lo único que quiero es que tú realmente seas feliz con esa persona, por que sí, puedo estar mal por que no sea yo quien te hace feliz, por algo pasan las cosas, ¿no? pero sinceramente, deseo que estés con esa persona que es la que te hace realmente feliz, porque si tu estás feliz, yo lo estaré eso tenlo por seguro. También te diré que haría cualquier cosa por ti, por tu felicidad, sacrificaria lo que fuese con tal de estar a tu lado, incluso moriria por ti. 


Recuerda solo una cosa: Nunca te dejaré sola, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario