sábado, 18 de septiembre de 2010


Sakura Saku...

Gracias por el momento en que florecen los cerezos,
quiero decirte desde mi corazón
incluso si tengo preocupaciones otra vez
¿seré capaz de resolverlos con una sonrisa, no?

¿No sería grande si yo pudiera volar en el cielo
congelado como un pájaro?
Si creo en mi, me pregunto si
puedo alcanzar el lugar que aspiro.

Tú eras tan despreocupado cuando andábamos
juntos sobre el camino de la colina habitual.
Todo el tí fue tan cálido, que me apoyo
¡Eh! ¿Los sueños no son algo que alguien decide que sean?
Entenderé que no estoy cometiendo un error, ¿verdad?

Gracias por el momento en que florecen los cerezos,
quiero decirte desde mi corazón
Porque con los recuerdos atesorados en mi corazón 
puedo caminar desde aquí.

Felicidades a la flor de cerezo que florece,
porque no importa donde estés
tú eres la persona más importante para mí.
Gracias por todo, gracias...
No importa cuantas veces lo diga.

El dolor, la felicidad y el amor se mezclaron junto con mis lágrimas,
decidí una distancia que quiere decir que aunque mañana
quiera verte, no voy a ser capaz.
incluso si tengo preocupaciones otra vez.

¡Eh! por que quiero ser capaz de ser bastante fuerte para decir ¡adiós!
solamente un poco más, déjame quedarme a tu lado, esto borrará todas mis dudas.
Gracias por el momento en que florecen los cerezos,
quiero decirte desde mi corazón
¿seré capaz de resolverlos con una sonrisa, no?

Voy a decir ¡adiós! a la flor de cerezo que florece
con el fin de comenzar a caminar hacia el mañana que imaginaba.
Incluso si nuestros destinos son diferentes en el futuro
¿un día otra vez seremos capaces de encontrarnos en este lugar, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario