miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Por qué estoy empezando a sentir esto ahora?... la verdad que no lo entiendo, quizás me esté cansando de esta situación. Como me ha pasado muchas veces, pienso que a veces esto me supera. Quizá el que te quiera tanto hace que sienta esto cuando ya me canso, la verdad que no lo se. A veces creo estar 'bien' durante un tiempo pero después vuelvo a caer, puede ser que me esté engañando a mi misma y crea que todo está bien. Pero en este momento lo veo todo negro y que todo vale una mierda... 

La verdad, prefiero aquel sentimiento que aún creo que permanece en mi que éste, porque éste me hace sentirme mal, no soporto estar así, odio sentirme así. No tengo ganas de nada, creo que nada puede hacerme sentirme bien ahora, nada. Solo espero que esto se me pase rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario