domingo, 5 de diciembre de 2010

Siempre...

No sé, la verdad, no sé como debo sentirme... aunque ahora me siento como una real mierda por no poder hacer lo que me gustaría. Siento que no sirvo para nada, la verdad. Hago todo lo que puedo por hacer las cosas bien, pero no sé si lo consiga. No sé si te habrás dado cuenta, pero ultimamente he estado muy fría y distante contigo. Y lo siento si a veces algo de lo que te he dicho te ha sentado mal, no tengo ninguna intención de hacerte daño ni nada parecido. La verdad que nada, absolutamente nada ha cambiado desde que está pasando el tiempo, nada ha mejorado, incluso diria que ha empeorado ya que me jode más 'pasar de eso' que estar todo el rato pensando o comiéndome la cabeza. 


Me da igual lo que ya pase, pero siempre estaré a tu lado, te lo prometo. Me da igual que no creas en las promesas. Yo cuando digo que estaré ahí, lo estaré. No sé si leerás esto, pero ya te lo he dicho más veces, pero no quiero que en ningún momento te sientas sola, por que sé lo que se siente estar sola y no quiero que una persona como tú y tan importante para mi, lo sufra. 




Pues eso, que... te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario